El atacante Federico Carrizo está casi descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30Hs, en el Defensores del Chaco, por la fecha 5 del Apertura.
El ofensivo no entrenó a la par de sus compañeros debido a que aún no se recupera de una lesión en la zona lumbar. Ademas Carrizo hace cuatro días tuvo una dolencia en la zona de los riñones que no le permitía entrenar.
Se acentuó y se trasladó hacia la zona del estómago, esto ya lo dejó fuera ante General Caballero.
Pugnan por ocupar ese puesto los juveniles Tobías Portillo y Alexis Fariña, cediendo su puesto con relación al equipo que inició ante General, el atacante Fernando Fernández.
A su vez, Robert Piris Da Motta, que se retiró lesionado en el 2 a 2 ante General, trabaja en fisioterapia para recuperarse a tiempo para el choque ante los Gumarelos.
De no llegar a pleno el volante, su puesto sería ocupado por Jorge Morel, ingresando Eduardo Brock en la zona defensiva.
BUEN NIVEL. Con relación al defensor Bruno Valdez, último refuerzo del equipo azulgrana, proveniente del Boca Juniors de Argentina, realizó ayer su primera movilización con el grupo, mostrando estar con un buen nivel, por lo que ya podría ser considerado por el técnico para ser opción para el próximo compromiso.