Uno de los últimos refuerzos de Cerro Porteño, el defensor Bruno Valdez, es un conocido del Barrio y habló sobre lo que representa este nuevo ciclo en el azulgrana.
«La verdad que muy feliz, muy contento por estar de vuelta, uno siempre quiere volver al lugar donde fue feliz y debo aprovechar ahora por la oportunidad que tengo» expresó el defensor.
Valdez, quien no iba a ser tenido en cuenta en Boca Juniors, encontró la oportunidad perfecta para volver a tener otro ciclo en Cerro y comentó que fue fácil la negociación una vez que Juan José Zapag, presidente, se mostró interesado en repatriarlo.
«El presidente (Juan José Zapag) me contó su idea, el proyecto, y con la situación en la que yo me encontraba se hizo más fácil todo. Con el profe Víctor también ya hablé, me recibieron muy bien» añadió.
Por último, dejó en claro a que viene a Cerro. «Puedo aportar mucha experiencia, juego aéreo, siempre metiendo con todo y poder dejar todo por estos colores. Tienen que saber que Bruno Valdez va a dar todo por ellos (hinchada), nosotros trataremos de conseguir lo que ellos quieren que es ganar todos los torneos» concluyó.