Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Tras un partido muy luchado, poco vistoso a lo largo de 96 minutos, Cerro Porteño y Olimpia empataron 1 a 1 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura 2024.
Para Fabrizio Peralta, hoy capitán del elenco azulgrana ante la suplencia de Diego Churín, el encuentro “fue muy cortado” y en el que su equipo pagó las consecuencias de un gol tempranero marcado por Kevin Parzajuk a los 15 minutos del primer tiempo.
“No hay mucho que decir, intentamos en todo momento, los 90 minutos, ellos nos metieron muy rápido en una pelota que descuidamos y pagamos las consecuencias, nos repusimos muy tarde”, dijo el volante en charla con la Televisión.
El mediocampista, campeón con Paraguay en el último Preolímpico Sudamericano, se puso la cinta de capitán en su segundo clásico y se convirtió en figura del compromiso.
“Yo siempre trabajo para dar lo mejor al club, para alegrarle a mi familia, para alegrarle a la hinchada, es mi pan de cada día, sigo batallando para mejores cosas, las puertas se me están abriendo y estoy feliz por lo que estoy consiguiendo”, comentó al respecto.