El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, recibió muchos cuestionamientos por el once titular que presentó en el clásico, donde el «Ciclón» tuvo un pobre primer tiempo y con varios puntos flojos en el equipo.
Todo indica que el estratega perfila 4 movidas en el equipo que prepara para enfrentar a Sol de América, este sábado en el Defensores del Chaco, por la séptima fecha del torneo Apertura 2024.
Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Wilder Viera, campeones del Preolímpico con Paraguay, están para arrancar el duelo ante el «Danzarín».
Así como están las cosas dejarán sus lugares Enzo Giménez, Javier Báez y Rafael Carrascal, tres que tuvieron un pobre desempeño ante el tradicional rival.
También asoma Fernando Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los responsables para evitar la caída en el clasico. La «Fiera» corrió, metió y empujó pese a no jugar en su posición natural. Ocupará el lugar de Federico Carrizo, otro punto flojo ante el «Decano».
Mientras que Cecilio Domínguez, ya recuperado de un cuadro de dengue, deberá esperar su momento en el banco de suplentes.
El probable once de Cerro Porteño es con: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Fernández, Juan Manuel Iturbe y Alfio Oviedo.
LOS 4 CAMBIOS QUE PERFILA VÍCTOR BERNAY:
Alan Núñez por Enzo Giménez, Ronaldo Dejesús por Javier Báez, Wilder Viera por Rafael Carrascal, Fernando Fernández por Federico Carrizo.