Víctor Bernay recibió en la tarde de ayer el llamado de la directiva de Cerro Porteño, la cual le informó que continuará al frente del equipo.
Luego que el viernes saltará la información que no seguía siendo técnico azulgrana, aunque hay que ver que deciden el lunes la directiva. Todo está muy cambiante.
El DT se presentará para dirigir la práctica de maña tras el empate 1 a 1 ante Guaraní por la octava fecha del Apertura, las informaciones indicaban que Víctor Bernay dejaba de ser entrenador de Cerro Porteño.
Ayer, la situación tomó un giro inesperado. La comisión directiva azulgrana se comunicó con el técnico argentino que se presentará en barrio Obrero para dirigir el entrenamiento de mañana, que está marcado para las 18:00Hs.
Todo indica que el profesional, de 53 años, se mantendrá al frente del Ciclón, por lo menos por una fecha más, salvo que logre levantar al equipo.
El próximo rival azulgrana es Tacuary, en encuentro a disputarse el sábado 9 en el Defensores del Chaco, a las 19:30Hs, siendo el único enfrentamiento de la jornada. El Ciclón marcha en mitad de tabla, con 11 puntos, producto de dos victorias y cinco empates.
La única derrota se dio vía escritorio, luego que el tribunal disciplinario de la APF haya resuelto otorgar los puntos al 2 de Mayo PJC (0 a 0), luego que el encuentro se suspendiera a los 56 minutos por incidentes entre sus barras organizadas en Sajonia.
Opciones que se manejan. En la tarde de ayer comenzó a sonar Gabriel Heinze como uno de los candidatos para tomar la conducción técnica de Cerro Porteño, ante una posible salida de Bernay.
La chance de contar con el también argentino, de 45 años, se dio a conocer luego de la reunión que mantuvieron en la víspera el presidente de la institución, Juan José Zapag, el Director Deportivo, Fernando Jubero; y miembros del Departamento de Fútbol.
El “Gringo” Heinze, quien ya estuvo en carpeta de la directiva tiempo atrás, dirigió hasta el año pasado a Newell’s Old Boys de Rosario, al que arribó luego de prestar servicios al Atlanta United.