Un sueño anhelado, hecho realidad. Por intermedio de la Fundación Cerro Porteño, se concretó un deseo que ya lleva años en el mundo azulgrana.
Hoy lunes 4 de marzo se inauguró oficialmente el Centro Educativo Adriano Irala, en el Parque Azulgrana de Ypané, donde también iniciaron las clases.
Con este proyecto, Cerro busca formar a sus jugadores de las formativas en todos los ámbitos educativos, no solamente en lo estrictamente deportivo.
Además, es importante recordar que el Centro Educativo Adriano Irala ofrecerá el primer Bachillerato Técnico en Asistencia Deportiva (BTAD) de nuestro país, con el fin de tener una base sólida para que el jugador pueda desempeñarse como asistente deportivo en varias áreas.
«Nuestro compromiso es educar para convertir a los jóvenes en líderes y grandes futbolistas, con valores, integridad y sueños»
El Presidente de la Fundacion CCP Arquitecto Victor Gonzalez y el Presidente del Comité Educativo Dr Hugo Caceres dieron apertura oficialmente al inicio de las clases para los jugadores de las Formativas del Club Cerro Porteño.
Los alumnos egresarán como técnicos de mandos medios con el Título de Bachiller Técnico en Asistencia Deportiva.