El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, se mostró muy conforme con la nueva victoria del equipo, pero fue claro que falta muchísimo por mejorar y hasta aquí no se ha conquistado nada.
«Parece ser que somos más compactos, pero no he hecho más que seguir e insistir. Intentamos mejorar día a día. Los rivales también juegan y se acumulan los partidos. Esperemos saber gestionar los momentos y Dios nos de fuerzas para aguantar», comenzó diciendo el DT español en rueda de prensa.
Manolo resalta el compromiso grupal de todos, principalmente de los que no juegan y reiteró que en Cerro se debe pelear por ganar siempre, sin importar las circunstancias.
«Los chicos están esforzándose al máximo. Cerro es un equipo grande con tanta repercusión con tanta pasión que tenemos que dar los mejor de nosotros.Digo siempre que la circunstancias del juego determinan el resultado, pero lo que no es negociable es competir y buscar ganar», apuntó.
«Cuanto más trabajo, más suerte tengo y mejoro. La suerte hay que buscarla. Estamos lejísimos del objetivo que debe tener un equipo como Cerro.
Cuando acabe el ejercicio haremos conclusiones y buscaremos mejoras. No hemos hecho absolutamente nada, si acabara la liga, vamos a estar muy lejos del objetivo. Primero dependemos de lo que haga Libertad, hemos acortado puntos y no podemos pensar más que partido a partido, no nos queda otra», sentenció.