El delantero y capitán de Cerro Porteño, el argentino Diego Churín, dejó sus sensaciones tras el empate ante Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El atacante se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que pudieron quedarse con algo más ante el campeón de América.
«Le tuve que preguntar a Jean si es que tuvo alguna intervención. Es un partido de Copa, cerrado, nos sirve el punto porque estamos en carrera, queríamos ganarlo y estuvimos cerca de conseguirlo” reconoció el argentino en rueda de prensa.
Churín valoró bastante el férreo trabajo en todos los sectores de la cancha, incomodando y mucho a los brasileños. «La idea era no dar espacios, cerrar bien las líneas, es muy difícil que el equipo campeón de América patee una sola vez al arco y nosotros lo conseguimos» añadió.
Por último, el capitán de Cerro ve con buenos ojos el futuro del equipo. «Al grupo lo siento bien, con un sabor agridulce porque podíamos haber ganado. Estamos yendo de menor a mayor, los que entran, lo hacen bien. El equipo está fuerte, uniforme, y creo que lo demostramos en cancha» concluyó.