Jean Paulo Fernandes estuvo el domingo por la noche en La Nueva Olla, viendo el triunfo de sus nuevos compañeros ante Sol de América, por la fecha número 10 del torneo Apertura.
El portero brasileño llegó al país el domingo por la mañana y a partir de este lunes se sumará a los trabajos del plantel azulgrana. Jean no puede jugar por el torneo Apertura y recién lo podrá hacer en el segundo campeonato a nivel local.
Pero es en el campo internacional donde se espera ver a Jean defendiendo la portería azulgrana. Cerro Porteño debuta en la Copa Libertadores en la fase de grupos, que arranca la segunda mitad de abril.
En conferencia de prensa, Francisco Arce describió al nuevo arquero. «Es un muchacho joven para la posición, con muchísimas condiciones y ya con una experiencia importante. Tiene muy buenas características para poder ganarse un lugar en el equipo», expresó.
Posteriormente, agregó que «es un atajador, pero que juega muy bien con el pie». Formado en el Bahía, con pasó por equipos como el Sao Paulo y jugando en selecciones brasileñas inferiores, Fernandes llegó a Cerro Porteño desde el Atlético Goianiense, donde además de atajar, marcó varios goles.