El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló de lo que se viene para el equipo en las próximas semanas y si bien ratificó la importancia del superclásico de la fecha 17 hay algo todavía más vital días antes.
«El calendario es así y hay que aceptarlo. Habrá momento donde se caigan algunos, habrá momentos donde deberemos rotar. El clásico yo sé que es importante para los hinchas del Ciclón, pero tenemos que concentrarnos en ir a hacer un buen partido en Perú», expresó el español en conferencia de prensa.
Cerro Porteño no tendrá semana larga antes de enfrentar a su clásico rival (marcado para el próximo domingo 12 desde las 16:30) y ahora ya con la responsabilidad de cuidar su condición de líder, que alcanzó luego de su gran triunfo ante Libertad.
El próximo miércoles, el «Ciclón» de Manolo se medirá a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana, por la cuarta fecha del Grupo A y buscará sumar puntos de visitante que serán vitales en su objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.