La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores, en la antesala del superclásico, el Ciclón disputa un partido clave con miras a los octavos de final.
Cerro Porteño llegó a Perú para disputar la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón visitará a Alianza Lima en un partido que puede encaminar las clasificación a los octavos de final.
El entrenador español Manolo Jiménez convocó a 25 futbolistas que formarán parte del plantel que medirá a los incaicos en un juego vital por acrecentar las chances de clasificación a octavos de final del certamen.
La principal novedad en la lista de 25 futbolistas es el jugador Enzo Giménez, cuya última aparición fue el 3 de abril frente a Colo Colo, en Chile, en donde el Ciclón cayó de forma agónica por mínima diferencia y en gran parte por responsabilidad del defensor.
La delegación paraguaya está hospedada en el Hotel Sheraton de la ciudad de Lima. Este lunes, el plantel activará en horas de la tarde en el predio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Los jugadores tendrán una segunda movilización el martes, en la víspera del compromiso, que será el miércoles a las 20:00Hs, hora de Paraguay, en el estadio Alejandro Villanueva.
Cerro Porteño se encuentra tercero en la clasificación del Grupo A con cuatro unidades, misma cantidad que Colo Colo de Chile que tiene mejor diferencia de goles. Uno más tiene el líder Fluminense y con 2 enteros cierra en el último lugar el cuadro peruano.