Diego Churín, fue uno de los pilares del equipo en la victoria ante Guaraní, en un juego muy vibrante y que nuevamente el Ciclón salió victorioso.
El argentino anotó su gol en su partido 200 con la camiseta azulgrana, algo que fue muy significativo para el capitán. Emocionado, habl con la TV y valoró el gran cariño que le tiene la gente de Cerro.
«El cariño que me da la gente es impagable, la gente siempre me respetó. Por esta institución siempre me tengo que jugar, tengo que meter. Cerro en mi vida es un montón, cuando llegué acá no pensé que iba a jugar los 200 partidos, no pensé que iba a llegar a esta marca” expresó el atacante.
«El fútbol me dio muchas alegrías, hay que disfrutar los buenos momentos. Hay que festejarlo, abrazarse y tener mucha mesura porque no hemos logrado nada» agregó el delantero.
Cerro sigue dependiendo de sí mismo y está a tres victorias de lograr la estrella 35 a nivel local, en un momento excelente para el equipo dirigido por Manolo Jiménez.
«Estamos enfocados que tenemos que ir partido a partido, hace rato, sin mirar a los costados. Por eso estamos como estamos hoy, porque nunca bajamos los brazos, acá dentro somos muy fuertes, tenemos un grupo bárbaro, eso me hace sentir realizado hoy en día» concluyó.