El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, se mostró dolido por la derrota ante Luqueño y apuntó algunas cuestiones.
Manolo Jiménez, con otro semblante al acostumbrado, habló en conferencia de prensa tras la caída en casa ante Sportivo Luqueño que pone al equipo azulgrana en la incómoda posición de depender de otro resultado para gritar campeón.
El español se mostró afectado y apuntó a unas cuestiones, que según su criterio, golpearon al plantel de jugadores que este domingo, así como el miércoles ante Colo Colo, cayó víctima de la presión y la ansiedad.
“El miedo a ganar, no el miedo a perder por los objetivos que están cerca, se le veía al equipo ansioso, hemos fallado nosotros cuando más lo teníamos. La ansiedad se tiene que saber controlar y saber vivir con ello”, comenzó diciendo el DT.
“El problema del futbolista es que ven mucho y leen mucho el teléfono y ahí viene toda la presión, desgraciadamente está haciendo mucho daño a la juventud. El equipo está muy tocado, pero sí nos faltó carácter y el culminar las jugadas”, agregó.
El español mantiene aún la fe, buscará ganar el encuentro ante Nacional y espera una mano del “eterno rival”, que debe ganar a Libertad, para dar la vuelta en el torneo Apertura.