Francisco da Costa conversó en exclusiva desde Málaga con ABC Cardinal. “Estoy muy contento de estar acá y voy a dar todo para rendir al máximo”, expresó el brasileño, que firmó por tres temporadas y ya trabaja con el plantel en España.
Francisco da Costa llegó el sábado a Málaga, España, para comenzar una nueva etapa en la carrera: Cerro Porteño. El brasileño es el segundo refuerzo del Ciclón después de Derlis Rodríguez. Este domingo, luego de haber realizado el primer entrenamiento en el Marbella Football Center, el atacante habló en exclusiva con ABC Cardinal.
“Me alegra mucho llegar a un grande como Cerro Porteño. Elegí el club porque conozco el fútbol paraguayo, conozco el país y Cerro Porteño fue un club que siempre me gustó cuando estuve por ahí”, comentó Da Costa. “Yo estoy muy contento de estar acá y voy a dar todo para rendir al máximo”, puntualizó el ex Bolívar.
Procedente del Bolívar, Francisco da Costa firmó por tres temporadas con el club de Barrio Obrero. “Estuve cerca de llegar a Cerro Porteño hace algunos años, pero no se pudo dar. Ahora he crecido mucho, tengo más experiencia. Ahora estoy a la altura de jugar en un club tan grande como Cerro Porteño”, añadió el futbolista a la 730 AM.
Da Costa reveló que conoce a varios jugadores del plantel azulgrana. “Estando en Sol de América conocí a Jean (Fernandes), en México fui compañero de Fer Fer (Fernando Fernández). Después sé quiénes son todos, conozco a todos, pero ahora vamos a convivir más”, explicó el ex Atlético Nacional, que desde el lunes empezará a activar a la par del resto.