El joven lateral azulgrana, Diego León, tuvo un debut soñado el jueves con la camiseta de Cerro Porteño; arrancó como titular, hizo un interesante partido, registró el gol del triunfo frente a Sportivo Ameliano y fue elegido por la TV como el más destacado del compromiso.
Como si todo fuera poco con su estreno, el futbolista de 17 años tuvo un bonus track. Luego del partido, decenas de chicos del Parque Azulgrana, especialmente sus compañeros de la Sub17, ingresaron al campo de juego para rendirle un emotivo homenaje.
¿La razón? Lo vieron como el representante, el embajador de tantos sueños que se desarrollan en el Parque Azulgrana y con Diego se pudo cumplir en cierta medida teniendo una gran aparición en Primera División.
Como si se tratara de alguna estrella, el lateral zurdo caminó hacia la joven multitud y se llenó de elogios. Sus compañeros lo agarraron, lo abrazaron, le dijeron cosas emotivas y todo eso ante las lágrimas de su madre, quien lo grababa desde las gradas de la Nueva Olla.
Y también, en medio de los aplausos de otros padres, emocionados con Diego e ilusionados con que sus hijos también tengan esa posibilidad en algún momento.