Enzo Giménez realizó hoy los estudios de la lesión que sufrió en el superclásico. El ex General Díaz arrancó de titular y dejó el campo con muchos síntomas de dolor en la rodilla izquierda.
Enzo Giménez ya realizó ayer los estudios de la lesión que sufrió en el encuentro ante Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El volante del Ciclón fue reemplazado a los pocos minutos del primer tiempo a causa de un golpe en la rodilla izquierda. El jugador había dejado el campo con síntomas de mucho dolor.
En el día después del 1 a 1 en La Nueva Olla, Giménez acudió al Sanatorio Migone para las pruebas que determinen la gravedad de la dolencia. Los resultados del examen estarán hoy. “A esperar los resultados, mañana van a estar, ojalá sea algo leve”, comentó el futbolista a ABCTV al abandonar el centro médico. “Tengo mucha molestia”, aseguró el mediocampista.
“Tengo mucha molestia, no está inflamada, pero tengo mucha molestia. Le trabé a (Erik) Lopez y ahí sentí un pinchazo. Espero que no sea nada, será lo que Dios quiera. Estoy esperando por el resultado. Yo no sé nada, los doctores van a saber, este martes vamos a tener las pruebas”, explicó Giménez, quien en principio está fuera de los próximos partidos del mes.