Se trata del delantero argentino Sergio Araujo, de 32 años, quien tuvo sus inicios en Boca Juniors, pasó por las inferiores del Barcelona y es conocido de Manolo del fútbol griego.
El atacante argentino Sergio Araujo, últimamente en el AEK Atenas de la Superliga de Grecia, se convertirá en las próximas horas en nueva incorporación de Cerro Porteño.
El Ciclón de Barrio Obrero presentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la contratación de Araujo por la lesión de Tobías Portillo. La entidad matriz del balompié guaraní dio el visto bueno y el jugador llegará al país en las próximas horas.
El mercado de pases ya concluyó, pero el Ciclón se respalda en un reglamento nuevo que habla de la inscripción provisoria (Artículo 21) de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La APF permite fichar a un jugador libre en caso de que se tenga a un futbolista del plantel con una lesión complicada sufrida al servicio de la Selección Nacional (cualquier categoría).
Foto: El artículo que respalda a Cerro Porteño. Captura de pantalla.
Atendiendo que el atacante Tobías Portillo tuvo una lesión al servicio de la sub 20 de la Albirroja, Cerro acude a un delantero más y ese será el argentino Araujo.
El atacante firmará hasta diciembre pero con una posibilidad de extender el vínculo.
Araujo debutó en Boca Juniors en el 2009, luego pasó al Barcelona B en el 2012. Un año más tarde volvió al fútbol argentino para jugar en Tigre. En el 2014 llegó al U. D. Las Palmas de España, para luego fichar por el equipo griego.