El mediocampista y uno de los capitanes que tiene Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, disparó con todo contra el arbitraje de Blas Romero.
El mismo tuvo mucho protagonismo en la caída del «Ciclón» ante Libertad, este sábado en Sajonia, en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura 2024.
«El partido lo perdimos nosotros los jugadores, nos hacemos cargo de lo que pasa adentro de la cancha, pero hay cosas que nosotros no podemos manejar, que se vio. Fue una mano clara allá para un posible penal para nosotros. La verdad que la roja no se…», indicó el futbolista refiriéndose a la mano de Hernesto Caballero que ni siquiera se revisó.
«Mucho no puedo decir porque después se toman contigo, pero es una vergüenza. Vos estás para encarar, se ponen en frente tuyo. No se qué quieren con eso», agregó en charla con la TV que tiene los derechos.
Siguiendo con el mismo libreto, pero redoblando la apuesta, el volante azulgrana hasta se refirió al estado físico del árbitro.
«Le ganan todas las jugadas, están fuera de forma. Hay que tomar en serio esto», manifestó.
«Cerro es muy grande para que se le este metiendo la mano. No estoy culpando de la derrota a nadie, somos nosotros los culpables, pero hay que poner mano dura en lo que se está viendo. Nosotros trabajamos día a día, se puede dar o no, pero que nos vengan a hacer esto no se puede permitir», finalizó.