El Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado este jueves de manera oficial como entrenador de Cerro Porteño y dejó varias frases apuntando a lo que será este proceso en el club de sus amores.
Este jueves al mediodía el Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado de manera oficial como entrenador del club de sus amores, Cerro Porteño.
El experimentado entrenador de 73 años, manifestó en conferencia de prensa su idea. “Le pido a los hinchas, directivos y jugadores subirnos al mismo barco para hacer un Cerro Porteño fuerte”, indicó.
Sobre el estilo que tratará de plasmar, manifestó: “Estamos en Cerro, no podemos estar esperando o especulando. Tenemos que proponer, y para atacar debemos tener la pelota, previo a eso, una presión intensa. Lo que sí me interesa, es que sepamos siempre que estamos en Cerro”.
Carlos Jara Saguier también dejó una frase interesante en conferencia de prensa. “Esta profesión es de convicción, no de obligación. Detrás del esfuerzo, siempre hay éxito. La fe es el alma del éxito. El profesional siempre es delicado y dedicado a su trabajo”, indicó.
Por último manifestó que con este cargo vio su sueño hecho realidad. “Yo siempre soñé con dirigir a Cerro Porteño. Ahora el sueño se hizo realidad, ya puedo morir tranquilo”, finalizó.
El primer desafío de Carlos Jara Saguier como entrenador será este sábado a las 17:30 enfrentando a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.