Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este domingo a las 17:30Hs en el Defensores del Chaco. El ganador saldrá fortalecido en su intención de campeonar.
Mediante una nota a la APF, Cerro Porteño exige el cumplimiento del reglamento de la División de Honor 2024.
Allí se estipula que si se juega en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño se tiene que quedar con Graderías Norte en un 100%, Preferencias C en un 50%, Preferencias D y E en un 100%, Plateas en un 50%, al igual que Palco de Honor y VIP Albirroja.
El Decano hará de local y solo destinará 8.000 entradas a la visita azulgrana. Sin embargo, Cerro Porteño pide el cumplimiento del articulo 50 del Regimen Especial de los Super Clásicos.
“No vamos a vender 50 y 50% las entradas para el clásico, consideramos que este reglamento ya es viejo”, dijo Álvaro Bilbao, de la comisión directiva de Olimpia.
De las 34.000 entradas habilitadas, unas 8.000 serán para la hinchada azulgrana lo cual representa un 23%, casi un cuarto del estadio.
Bilbao posteriormente expresó a medios que ya derivaron el caso al equipo jurídico y que se pondrán a disposición de la APF en caso de que llegue una sanción.
Anunció que el miércoles iniciará la venta de entradas para el Clásico.