Cerro Porteño volvió a empatar y quedó oficialmente fuera de la pelea por el torneo Clausura 2024 el fútbol paraguayo.
“Toca trabajar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Gabriel Aguayo, autor de uno de los goles del Ciclón en el 2 a 2 con Nacional en el Arsenio Erico.
Cerro Porteño empató con Nacional y encadenó el tercer partido sin victorias en el tramo final del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El resultado eliminó oficialmente al Ciclón de la pelea por el título: llegó a 29 puntos y quedó a 10 unidades del primero, cuando restan solo 9 por jugar. Por tercer año seguido, el Azulgrana termina una temporada sin títulos.
“Tuvimos para ganar en el último minuto, pero lastimosamente no entró”, señaló Gabriel Aguayo a Tigo Sports. El canterano ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2 a 2 parcial y tuvo un mano a mano con Santiago Rojas en el cierre para el 3 a 2, pero la definición terminó afuera. “Toca trabajar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró el atacante.
“El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para volver con todo después”, insistió Aguayo, quien debutó este año en la Primera División. “Es un sueño hecho realidad, pero acá lo importante es el equipo, el club, lastimosamente no quiso ser”, agregó el futbolista de 19 años, que suma 26 partidos y 2 anotaciones en los certámenes de Liga.
“Le pedimos disculpas a todo el pueblo cerrista. Lastimosamente no se pudo. Ahora toca trabajar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, finalizó Aguayo. En las últimas tres jornadas del campeonato, el Ciclón será local de Guaraní en la vigésima; visitante de Sportivo Trinidense en la vigésimo primera y terminará la competencia recibiendo a Libertad.