El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló de lo que dejó la victoria del equipo ante Monagas por Copa Libertadores, que lo depositó en la fase 3 de la competencia y quedó a un paso de la fase de grupos.
Pero más allá de lo futbolístico, que lo analizó y mucho, Martínez también se tomó un momento para hablar del ambiente que se vivió en La Nueva Olla, que a pesar de la victoria tuvo silbidos, murmullos y críticas a la institución.
«Pareciera que era la obligación ganar. Escuché poco festejo y logramos una clasificación que es importante», expresó primero.
Y luego de ser consultado directamente al respecto, se explayó: «Lo más importante es Cerro Porteño acá, no importa mi pasado, lo único que me interesa es Cerro Porteño y tratar de ayudar al club.
Que entre todos podamos construir un equipo que nos identifique y ganar en todas las canchas, hoy hay que festejar. Todos terminamos tristes el domingo por perder y hoy que pasamos de fase, es importante que festejen una clasificación».