Cerro Porteño volvió a saborear la victoria, lo hizo con un equipo alternativo ante el escolta Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a ganar luego de una serie de resultados negativos. Lo hizo por 2 a 0 ante Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.
El Ciclón paró un equipo alternativo cuidando a los titulares que jugarán el martes un partido vital ante Sporting Cristal por la Libertadores.
El argentino Sergio Araújo marcó un doblete para Cerro Porteño con el cual venció a Guaraní que venía de una racha de triunfos.
El atacante apareció por partida doble y concretar así su primer doblete en el fútbol paraguayo.
Eso no fue todo, en el primer gol y tras anotar, Araujo le pidió perdón a la afición azulgrana por su «desliz». El ofensivo de a poco quiere recuperar la confianza de la hinchada.
El primero llegó luego de una pelota parada, tras una peinada en el primer palo, Araujo atropelló en el segundo palo ante la nula reacción aurinegra.
A los 26 minutos el azulgrana volvió a golpear, otra vez con Araujo como protagonista. Luego de una pelota larga bien bajada por Gabriel Aguayo, el argentino no dudó en disparar y la colocó en un costado, bien abajo e imposible para el portero aurinegro.
Con esta victoria, Cerro Porteño trepa al tercer lugar de la tabla con 31 puntos. Guaraní sigue segundo con 32, 4 menos que el líder Libertad que tiene 36.
La próxima fecha, la número 19 del torneo Apertura, Cerro Porteño recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín en la Nueva Olla.