El volante azulgrana, Ángel Cardozo Lucena, se mandó un partidazo en Bucaramanga, en el debut triunfal de Cerro Porteño en la Copa Libertadores.
El “Pika” hasta se pegó el lujo de marcar el tanto que estableció la sensación de tranquilidad y de haber liquidado el expediente en el minuto 89.
“La Copa se juega los 90 a 95 minutos concentrados, uno estando bien parado tácticamente tiene muchas chances de sacar buenos resultados de visitante. Nos pidió el profesor (Francisco Arce) que seamos ordenados, disciplinados y creo que salió a la perfección eso”, indicó en rueda de prensa.
El futbolista de 26 años destacó la solidaridad de todo el equipo para «meter» y sacrificarse hasta el pitazo final ante un bravo rival y en casa ajena. “Gracias a los compañeros estuvimos muy solidarios en todas las líneas y creo que eso fue la clave del triunfo”, manifestó.
Aún después de un despliegue monumental durante casi todo el encuentro, a “Pika” Lucena le sobró combustible para culminar de gran manera un contragolpe letal del Ciclón en el último suspiro; la definió como un goleador, con toda la serenidad del mundo. Gran asistencia de Mauro Boselli por cierto.
“He agregado eso a mi juego, el profesor (Francisco Arce) tanto a mi como a mi compañero (Mathias) Villasanti nos libera para ir al ataque cuando tenemos el balón. En la última jugada me tocó finalizarlo y espero llegar de nuevo a los goles”, sentenció.