Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la pérdida de balón de Federico Carrizo, que terminó en el agónico gol del Atlético Mineiro.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, defendió al argentino Federico Carrizo, que cometió un feo error en la parte final del partido contra Atlético Mineiro y que resultó clave para la derrota del elenco azulgrana.

“Fue una jugada desgraciada, le pasó al mejor futbolista que tenemos tácticamente, como le puede pasar a cualquiera. Justo desvió y nos convirtieron”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

“La perdió Pachi, pero tantas veces ya acertó, la construyó, ya cedió pases para convertir gol, por lo visto estaba escrito algo así para perder el partido”, agregó en su defensa.
El creativo argentino saltó al campo de juego en el minuto 75 en reemplazo de su compatriota Mauro Boselli con la misión de tener el balón y participar de la creación.

“Lo que buscamos cuando Pachi juega, es que aparezca de espalda, que alimente a sus compañeros de ataque, que participe en la construcción de juego”, señaló Arce sobre las indicaciones dadas al ex Boca Juniors.

En otro momento, Chiqui hizo referencias a los componentes que hicieron diferencias en el duelo contra los brasileños.

“Más que la velocidad fue la calidad técnica, el movimiento constante, la frecuencia de pases fueron los que en dos o tres movimientos nos descordinaron por recorrer mal y querer presionar un poco más arriba. Cuando se ajustó eso el partido fue bastante igual”, sostuvo.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.