El DT Francisco Arce lamentó el resultado del partido, indicando que muy importante para ellos ya que dejaron de competir por el campeonato y entonces necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero que desperdiciaron esa oportunidad jugando en su propia cancha.
Sobre los cambios tempraneros de Matheus Gonçalves y Federico «Pachi» Carrizo en la primera etapa, afirmó que: «No nos gustó como estaban jugando y por eso lo hicimos los cambios. Fue una situación del partido de hoy y no nos parecía correcto los rendimientos, por eso hicimos los cambios», afirmó.
«Sí, realmente estoy preocupado, nos superaron en todo el primer tiempo ganando las segundas pelotas. Atención, concentración, actitud, estoy seguro que esos son los primeros requisitos para vestir esta camiseta, hoy fuimos superados en esas cosas en el primer tiempo. Después igualamos en el esfuerzo, garra e intensidad, en el segundo tiempo fue más decente de lo mal que jugamos en el primer tiempo», dijo.
El adiestrador azulgrana mencionó que, en la charla del entretiempo, solicitó lo siguiente a sus dirigidos. «Pedimos que haya más garra, temperamento y que igualemos y anticipemos en las segundas pelotas y no esperábamos a que llegue a nuestro espacio las pelotas», concluyó. El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, lamentó que el equipo haya desperdiciado la oportunidad de sumar puntos jugando de local.