El contrato entre el futbolista y la entidad del Barrio Obrero está en suspenso y puede reactivarse en cualquier momento.

Luis Fariña se encuentra activando de manera particular, a fin de ponerse a punto y ver la posibilidad de retornar a Cerro Porteño, tras el problema de salud que tuvo y que lo alejó de toda competencia deportiva desde el año 2019.

Su caso estaría siendo analizado por el director técnico azulgrana Francisco Arce, a quien aparentemente no le desagrada la idea de su vuelta a Barrio Obrero. El jugador, que intensifica las labores físicas de manera individual, se encuentra en perfecto estado.

Cabe recordar que Fariña había firmado un contrato con la entidad azulgrana, por tres años, pero a raíz del problema de salud que se le presentó el documento quedó suspendido, cosa que podría reactivarse en los próximos días.

Por el momento, todos los jugadores están licenciados, aguardando la convocatoria para reiniciar los trabajos, con miras a los compromisos para el segundo semestre del año, como son el torneo Clausura y la disputa, contra el Fluminense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En otro orden, según trascendió, se está estudiando igualmente la posibilidad de incorporar alguno que otro refuerzo, para la segunda parte del año, a parte del de Romero, pero hasta el momento no se ha revelado ningún tipo de datos al respecto.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.