Los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que aplica la Asociación Paraguaya de Fútbol. El plantel, sin los cuatro convocados a la Copa América, realiza la pretemporada en Ypané.

Cinco días después de arrancar la pretemporada en La Nueva Olla, el plantel de Cerro Porteño recibió ayer martes la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El 6 de mayo, durante la disputa del torneo Apertura y la Copa Libertadores, los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores fueron inmunizados con la dosis inicial de la Sinovac, gestionada por la Confederación Sudamericana de Fútbol para garantizar la seguridad sanitaria en los campeonatos de clubes y de selecciones.

El Ciclón comenzó el viernes las tareas físicas para la triple competencia de la segunda parte del año. Sin Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, quien disputan la Copa América con la selección, y Julio Dos Santos, Aldo Maíz, Sergio Bareiro y Ronaldo Martínez, los cuatro futbolistas que no siguen, la plantilla trabaja en el Parque Azulgrana, en Ypané, para un semestre nuevamente cargado con la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Francisco Arce tiene asegurado al primer refuerzo, Fernando Romero, quien firmó por tres temporadas con la adquisición del cien por ciento del pase, ya inició los trabajos con el grupo.

Por su parte, el entrenador sigue a la espera de Rafael Carrascal, el volante de América de Cali que llega a préstamo por un año con opción a compra.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.