Cerro Porteño y Marcos Cáceres llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo por el resto de 2021.
El zaguero, que finaliza contrato en este junio, es parte de la pretemporada que arrancó el viernes en La Nueva Olla y continúa en el Parque Azulgrana de Ypané.
Marcos Cáceres llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para extender el vínculo por el resto de 2021. El defensor renovará con el Ciclón, que había presentado una propuesta salarial para la continuidad del jugador, que finaliza contrato en este junio.
El central acudió al primer día de pretemporada, en el que realizó el hisopado por la mañana y activó por la tarde con el resto del plantel. Para Francisco Arce, el zaguero es un histórico y referente de la institución.
“No analicé todavía (el retiro). Obviamente Cerro es una institución en donde todos quieren estar (…) Mientras me sienta competitivo, estaré. Pero cuando sienta que no pueda darlo, voy a dar un paso al costado o buscaré otros lugares en donde pueda aportar mi granito de arena.
A veces uno quiere estar muy bien y termina exigiendo al cuerpo más de la cuenta. El profe Francisco Nuñez me ayuda y trabajo mejor”, había expresado Cáceres, en febrero de este año, al Cardinal Deportivo.