El Ciclón tendría en el banco a Francisco Arce (pese al fallecimiento de su hijo), el chiqui no contará con dos titulares: Alexis Duarte y Mathías Villasanti.

El defensor y el mediocampista cumplen contra el Gumarelo las fechas de sanción producto de las rojas que recibieron en el torneo Apertura.

Cerro Porteño comienza este martes la semana de trabajos con miras a la próxima jornada del torneo Clausura. El Ciclón, que jugará la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores recién el 3 de agosto (a las 18:15Hs en el Maracaná de Río de Janeiro), recibirá el domingo (19:30Hs) a Libertad.

El plantel regresará a las tareas después de paralizar las actividades a causa del luto de Francisco Arce, quien sufrió la muerte del hijo, Alexsandro Arce, en un accidente automovilístico. El entrenador, que agradeció las condolencias de todo el fútbol sudamericano, estaría presente en La Nueva Olla.

El cuerpo técnico tendrá cinco días para perfilar la formación, que no estaría lejos del que debutó en el certamen igualando 0 a 0 con Sportivo Luqueño.

Mauro Boselli podría retornar después de quedar al margen ante el Auriazul por una molestia muscular. Por su parte, el DT no tendrá a disposición nuevamente a Alexis Duarte y Mathías Villasanti, quienes cumplen contra el Gumarelo sus respectivas sanciones: el central fue expulsado en la última fecha del torneo Apertura y recibió dos partidos, mientras que el volante vio la roja en la penúltima y carga con tres (2 por roja directa y 1 por capitanía).

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.