Dentro del plan piloto de regreso gradual a las canchas impulsado por el Ministerio de Salud y la APF, el clásico del domingo tendrá una asistencia de más de mil voluntarios.

El Ministerio de Salud evaluó 1.529 inscripciones, de las que 1.014 resultaron que reunían las condiciones requeridas por ambas instituciones.

Tal es así que el domingo, la Nueva Olla va a contar con la asistencia de dichas personas aprobadas, quienes deben someterse a las pruebas de PCR este sábado.

Con los resultados negativos estarán habilitados al ingreso al estadio. Será el tercer partido oficial que tendrá la presencia de público dentro de este plan de prueba.

El primer juego con público es el que sostuvieron este viernes las representaciones de Sol de América y Sportivo Luqueño en Villa Elisa.

En el acontecer de la tercera fecha también se llevarán a cabo tres partidos piloto con asistencia y después, el Ministerio de Salud evaluará el comportamiento epidemiológico para decidir si habilita la vuelta definitiva de los espectadores.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.