El partido será en la Nueva Olla y tendrá la presencia de espectadores en el plan piloto para la vuelta gradual del público a los estadios.
El sabor especial que tendrá este partido, con ribetes de clásico por la rivalidad e instancias decisivas que definieron en los últimos años estos rivales, será que el público estará en las gradas; más de 1.000 personas que si bien serán pocas para la capacidad de la Nueva Olla (45.000 espectadores), le dará un condimento.
Francisco Arce sigue sin poder contar en el Clausura con Mathías Villasanti, Alexis Duarte, suspendidos y con el lesionado Ángel Cardozo Lucena. Rodrigo Delvalle ocupará el lugar de Duarte y Wilder Viera el de “Villa”.
Con relación al equipo que debutó empatando ante Luqueño sin goles, el entrenador Francisco Arce prepara variantes para enfrentar al Gumarelo, reformulando la figura táctica con dos hombres en la ofensiva, retomando la titularidad Mauro Boselli, junto a Robert Morales, saliendo del esquema el ofensivo Federico Carrizo.
El probable equipo del Ciclón será con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Matías Villasanti, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.
El partido comenzará a las 19:30 en el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero y será arbitrado por Giancarlos Juliadoza. En el VAR estarán Carlos P. Benítez y Nancy Fernández.