El Ciclón se prepara de cara al juego ante Guaireña y Francisco Arce tiene el equipo en mente.
El delantero argentino, Mauro Boselli, vuelve a los trabajos luego de su licencia por motivos familiares, por lo que la conformación del once presenta una sola incógnita. ¿Llegará en condiciones el Pika Lucena
La Fundación CCP da un paso importante en la formación deportiva
Este miércoles, la Fundación Cerro Porteño firmó un convenio con el Instituto Johan Cruyff, pionero en la formación en gestión deportiva, con la finalidad de dotar de mayor capacidad a los que trabajan en beneficio de las formativas del club azulgrana.
El arquitecto Víctor González, presidente de la Institución, explicó lo que abarca dicho acuerdo y los objetivos.
El agradecimiento de Boselli al mundo Cerro Porteño
El delantero argentino, Mauro Boselli, publicó un tuit de agradecimiento al doctor Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, la directiva azulgrana, el cuerpo técnico, sus compañeros de equipo y el centro asistencial que intervino durante la reciente situación familiar que lo había alejado brevemente de la competencia.
A través de un emotivo mensaje difundido en redes sociales, Mauro Boselli se pronunció en palabras de agradecimiento para con todos los que conforman el mundo Cerro Porteño, quienes, según el mismo, se mostraron empáticos frente a la última situación de salud que afectó a un miembro de su familia y que en consecuencia le otorgó un permiso para ausentarse a la partida ante Libertad, el lunes pasado.
Aqui lo expresado por Boselli en su Twitter
Quiero expresar mi total agradecimiento a todo el personal del Sanatorio Migone y muy especialmente al Dr. Luis Montiel, médico de Cerro Porteño, que estuvo desde el primer momento a mi lado haciéndose cargo de cada procedimiento al que tuvo que ser sometida mi hija.
No sólo demostró ser un excelente profesional sino también un ser humano excepcional!
Mi pequeña hija de cinco años sufrió un grave accidente motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación, en ningún momento nos sentimos solos, el Dr. Montiel estaba ahí tratando de darnos un poco de tranquilidad.
A su vez necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico y compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento.
Hoy mi hija esta mejor, seguramente en breve volverá a casa lo que me hace pensar que los milagros existen.