Francisco Arce apuntó al fin de semana libre a causa de las Eliminatorias Sudamericanas y mencionó que para el regreso del torneo Clausura espera recuperar a los lesionados.

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Paraguay y por el resto de la temporada peleará con Guaraní por el campeonato.

Cerro Porteño tiene únicamente el torneo Clausura por delante. La derrota 2 a 0 contra Sol de América y posterior eliminación de la Copa Paraguay, “dará la posibilidad de dedicarnos al campeonato”, según el mismo Francisco Arce.

El Ciclón, a tres puntos de Guaraní en la clasificación, tendrá como el resto de los equipos varios días para entrenar a causa del párate del certamen oficial por las Eliminatorias Sudamericanas.

Francisco Arce valoró el tiempo con el propósito de recuperar a los lesionados, que a causa de distintas molestias no disputaron los octavos contra el Danzarín en el Arsenio Erico.

“Tenemos varios lesionados, y esperamos que la reanudación del campeonato contra River Plate ya estemos completos”, expresó el entrenador. Cuando el fútbol local regrese, el escolta del Aborigen medirá al Kelito (lunes 18), que pelea por la permanencia, en La Nueva Olla.

Arce espera recuperar a Alexis Duarte y Juan Patiño, los zagueros titulares, como también a Pablo Adorno y Luis Fariña. Además, el DT podrá poner a punto a Alberto Espínola, quien superó un golpe en la rodilla sufrido en el combo mundialista pasado.

En referencia a la selección, el estratega esperará por Ángel Cardozo Lucena, quien la penúltima vez que fue citado (Copa América) regresó con una rotura fibrilar en la pantorrilla.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.