Con miras al juego del domingo ante Guaireña, Francisco Arce ya podrá contar con Mauro Boselli en el ataque.
Mientras que el Pika Lucena no sería tenido en cuenta, esperando que mejore completamente de su dolencia. Francisco Arce realizaría dos cambios para buscar la recuperación en casa.
El mediocampista de marca de Cerro Porteño no pudo completar el juego contra Libertad, disputó el compromiso en el estadio Nicolás Leoz hasta el minuto 70 cuando fue reemplazado por el brasileño Mateus Gonçalves.
El volante aún no se recuperó completamente de las molestias en el aductor izquierdo y está para ser reemplazado por Aldo Maíz, mientras que Mauro Boselli ingresaría en lugar de Óscar Ruiz.
La idea de entrenador Francisco Arce sería guardarlo para que esté cien por ciento para disputar el clásico, encuentro que llegará inmediatamente después del partido ante Guaireña.
El probable equipo del Ciclón sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.
El plantel del club más popular del país trabajó ayer en horas de la tarde, la meta es volver a la senda de los triunfos y recuperar la punta, que ahora está en manos de Guaraní y Nacional (ambos con 7 puntos). El cuadro azulgrana necesita los puntos para confirmar su recuperación y llegar con buen ánimo para medir al Decano. El partido contra los villarriqueños será el domingo, en La Nueva Olla, desde las 18:30Hs