Cerro Porteño y Olimpia jugarán el quinto superclásico del año, pero esta oportunidad, por la Supercopa, el nuevo certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa cerrará la temporada del fútbol paraguayo. El superclásico será la primera definición del certamen (fue postergado en 2020 por el coronavirus) organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Cerro Porteño, campeón del Torneo Clausura (Torneo de Primera) además de ser el equipo con más puntos en el año, y Olimpia, ganador de la Copa Paraguay (torneo con equipos del interior), pelearán por el título en el quinto clásico del año: el Ciclón tiene tres victorias consecutivas, mientras que el Decano venció en el primero.
El partido, el más importante del país, será el domingo 12 de diciembre, a las 19:00Hs, en el Defensores del Chaco: el ganador será el súper campeón de 2021.
“Todavía no recibí la nota, vamos a evaluar cuando recibamos la nota. Si se cumplen con los requisitos, no creo que haya mayores inconvenientes”, expresó el ministro de Salud, Dr. Julio Borba, sobre la posibilidad de que el estadio de Sajonia reciba la habilitación del 100% del aforo.