Francisco Arce, quien recibió el galardón al técnico destacado, confirmó que continúa y apuntó al 2022. El entrenador fue consultado sobre los refuerzos y también, por Robert Morales.
La continuidad de Francisco Arce está prácticamente definida. El lunes, en la primera reunión con la directiva, el entrenador conversó “lo fundamental” con Juan José Zapag, el actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo para las elecciones de Cerro Porteño, el 30 de enero.
De esta manera, el DT comenzará a planificar la próxima temporada, que en el primer semestre tendrá el torneo Apertura y la Copa Libertadores.
En los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el que recibió el galardón al técnico destacado, Arce no solo confirmó que sigue, sino que también hizo referencia a dos jugadores puntualmente: Jean Paulo Fernandes y Robert Morales.
El brasileño, elegido Mejor Arquero y Jugador de la gente, fue criticado por el técnico por la irresponsable expulsión en el superclásico antes del comienzo de la Supercopa Paraguay.
En el caso de Morales, quien en cada mercado de pases está en la vidriera de transferencias, Arce hizo una declaración que reveló que el atacante seguirá en el club y que tomará mayor protagonismo en el equipo.
“Sí, claro que sí (continúa). Hoy diría que es Robert Morales más diez”, puntualizó sobre el delantero, que fue un suplente de lujo en el torneo Clausura. De esta forma, el refuerzo que llegue en lugar de Mauro Boselli jugaría con La Pantera en el ataque.