En el día de los Reyes Magos, Cerro Porteño hizo el primer anuncio oficial de un refuerzo para la temporada 2022, donde buscará revalidar su título de campeón del fútbol paraguayo y jugará la fase de grupos de Copa Libertadores.
A través de las redes sociales, el «Ciclón» presentó al defensor central Williams Riveros, últimamente en el Barcelona de Guayaquil, club con el que fue campeón del fútbol ecuatoriano en el 2022 y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 2021.
«Williams Riveros es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular», anunció el club.
En la última temporada, Riveros jugó 37 partidos con el cuadro de Guayaquil, todos ellos de titular y sin ser cambiado en ninguna oportunidad. Disputó 12 en la Copa Libertadores, 14 en la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador y 11 en la Segunda Etapa.
Riveros y Sergio Díaz son los jugadores que Cerro Porteño ya aseguró para esta temporada, aunque todavía falta el anuncio oficial del retorno del «Chico».
Además, el «Ciclón» sigue buscando un delantero para suplir la partida de Mauro Boselli y otros dos jugadores más para llegar a los cinco refuerzos que busca.