La presentación de Robert Piris da Motta como nuevo refuerzo de Cerro Porteño no puede hacerse porque el jugador está aislado por covid-19.

Robert Piris da Motta ya está en el país desde hace días para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño. No obstante, la presentación aún no puede realizarse ya que el volante que rescindió con el Flamengo se encuentra aislado.

El mediocampista de 27 años está cumpliendo las medidas sanitarias ya que se contagió de covid-19. Ya existe acuerdo total del club con el jugador, pero no se hace oficial debido a esta situación médica.

La institución de Barrio Obrero todavía no dio detalles de la contratación del exRubio Ñu, pero se habla que compró el 70% de su pase, el 20% sigue en manos del Flamengo y el 10% es del jugador. El contrato con Cerro sería por los próximos 4 años, coincidiendo con el nuevo vínculo que firmó “Chiqui” Arce con el club.

Se espera que en los próximos días se acople a sus demás compañeros y comience a trabajar bajo las órdenes de Francisco Arce, DT con el que ya jugó y fue campeón en el año 2015.

De momento, Cerro Porteño solo anunció a Williams Riveros, tiene todo acordado con Robert Piris da Motta y en los últimos días volvió a sonar fuerte el nombre de Luiz Adriano.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.