Cerro Porteño ya está saliendo de la dura pretemporada para los torneos que jugará esta temporada y Francisco Arce tendrá la posibilidad de comenzar a mover al equipo en el amistoso de este sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
El miércoles, Cerro debía disputar el amistoso ante Tacuary, pero ha quedado suspendido por los casos positivos en el equipo de Barrio Jara, por lo que su primera prueba será mañana ante General Caballero JLM, en la Nueva Olla, desde las 07:00Hs.
Para cumplir con el protocolo del Ministerio de Salud, el plantel de Cerro Porteño se realizó en la mañana de este viernes el hisopado para confirmar que todos estén habilitados para el amistoso.
Habrá que ver cuál será el equipo que pondrá Francisco Arce y de los refuerzos que llegaron los que ya estarían disponibles son Williams Riveros y Sergio Díaz. Robert Piris da Motta se está recuperando del covid y Alfio Oviedo confirmó el jueves que estará por Barrio Obrero.
Ahora se aguarda por el quinto refuerzo que podría ser el brasileño Luiz Adriano con quien Cerro ya tendría un principio de acuerdo y aguardan el ok del Palmeiras, dueño de la ficha del delantero.
Desde Brasil surgió la versión que el Botafogo estaría tras los pasos del jugador del verdao.