En su presentación, Robert Piris da Motta sostuvo que ser jugador de Cerro Porteño “es un sueño cumplido”.
Robert Piris da Motta no ocultó su felicidad al ser presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño. “Es un sueño cumplido, no solo de mi parte, también de mi familia”, fueron las primeras palabras del volante luciendo la camiseta azulgrana.
“Hoy puedo decir que soy jugador de Cerro y estoy muy orgulloso, muy feliz y creo que mi familia también. Espero cumplir con lo que es la institución y dar todo por esta casaca”, afirmó.
“Se puede decir muchas cosas, pero la decisión mía y de mi familia es la que importa. Estoy muy feliz de estar acá”, remarcó el mediocampista que rechazó otras ofertas para poder cumplir su sueño de infancia. “Lo que sedujo fue que el profe Chiqui (Francisco Arce) me llamó.
Lo principal. Estuvimos hablando por bastante tiempo. Desde el año pasado me estaba escribiendo, desde noviembre más o menos ya se estaba comunicando conmigo”, detalló.
“Era un mensaje cada semana: ‘¿Ya querés venir? ¿Ya querés venir? ¿Vas a volver?’”, era parte del texto que enviaba el entrenador de Cerro Porteño. Para llegar a la primera fecha del Apertura, Robert Piris da Motta está realizando un entrenamiento especial ya que se contagió de covid-19 la semana pasada, hecho que demoró esta presentación.