Cerro Porteño regresará a los entrenamientos este martes, día en que los que jugaron contra Nacional realizarán reacondicionamiento físico, mientras los que sumaron pocos minutos o quedaron al margen harán fútbol en espacio reducido.

Además, Francisco Arce comenzará a planificar el próximo juego. Cerro Porteño es uno de los tres punteros del torneo Apertura 2022. El Ciclón, al igual que Libertad y Resistencia, tuvo un arranque perfecto con dos victorias al hilo: 3 a 2 a Sportivo Ameliano y por el mismo resultado, a Nacional.

En el día después de la remontada sobre la Academia, los jugadores del Ciclón tuvieron libre y recién volverán a los entrenamientos este martes.

Aunque será la primera sesión, liviana para los que jugaron y con tareas más intensas y fútbol en espacio reducido para los que no, Francisco Arce comenzará a planificar el próximo partido: Guaraní, en La Nueva Olla, el sábado a las 18:15.

Una de las buenas noticias para Arce es que recuperará a uno de los tres suspendidos. Jean Paulo Fernandes, Alan Benítez y Juan Patiño cargan con distintas sanciones, pero el lateral derecho cumplió en las dos primeras fechas y estará a disposición del entrenador para volver al once (por Enzo Giménez) o arrancar el choque contra el Indio entre los suplentes.

Por su parte, el arquero y el zaguero central estarán habilitados en la cuarta ronda ya que ambos recibieron tres cotejos cada uno.

El brasileño fue expulsado contra Olimpia antes del comienzo de la Supercopa Paraguay, mientras que el paraguayo vio la roja por doble amarilla (capitán y reincidente) ante el Aurinegro, en la última fecha del torneo Clausura pasado.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.