Francisco Arce no se empacha con las mieles de la victoria, es cauto y señala que esto es una batalla de resistencia en donde se apunta a ir partido a partido.

“No podemos proyectar demasiado para adelante porque a veces llega y puede desestabilizar, tenemos que cumplir partido a partido, no nos olvidamos del inicio de la Copa”, apuntó el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce tras la victoria 2 a 0 ante Guaireña en Villarrica.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos en el juego, Arce analizó: “Estoy contento porque el equipo está bien, está entero, tenemos una cantidad importante de futbolistas sanos, esta semana se irán acoplando todos y será más fácil ir armando el equipo para cada partido”.

En su análisis, el técnico de Cerro Porteño tuvo tiempo de evaluar a dos de los jugadores que retornaron, el meta Fernandes y el central Patiño: “Se comportaron bien, estuvieron acorde a lo que exigía el rival, Jean tuvo sus dos intervenciones que fueron importantes para el equipo y Juan también”.

Algo que criticó Arce fue el horario y el excesivo calor que según su parecer le restó dinamismo al juego. “Si nosotros sufrimos desde afuera de la cancha no quiero pensar lo que pasaron ahí adentro”, exclamó el entrenador.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.