Francisco Arce comentó que Jean Fernandes “es un hijo complicadito, a veces, pero tiene un gran corazón”.
Jean Fernandes volvió a estar en la portería de Cerro Porteño tras la suspensión recibida por lo hecho previo a la Supercopa Paraguay.
El entrenador Francisco Arce sostuvo que “es un hijo complicadito, a veces, pero tiene un gran corazón. Eso le ayuda con el resto”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, Francisco Arce mencionó que Jean Fernandes “ha cometido errores por no conocer el mercado nuestro. En Brasil es diferente, la exposición es diferente, evita de otra manera”, pero remarcó que “hace poco hablamos mucho sobre eso”.
“También ha cambiado un poco su cuestión de trabajo desde aquel episodio”, dijo con relación a la expulsión antes del arranque de la Supercopa Paraguay ante Olimpia. “Imagino que habrá aprendido.
Hay errores y errores. Como grupo grande tenemos que estar cuidando esa equidad que tiene que haber en los disciplinario”, aseveró.
Jean Fernandes recibió tres partidos de sanción por los gestos hechos hacia la hinchada de Olimpia, previo a la Supercopa Paraguay, el pasado 12 diciembre.