En Barrio Obrero hay preocupación sobre Juan Patiño. El capitán no terminó el partido contra Sol de América por una molestia en la rodilla izquierda: el defensor fue reemplazado por Robert Piris da Motta, quien jugó de zaguero con Alexis Duarte.
El golpe marginaría al jugador del choque más importante del fútbol paraguayo. Pero en medio de la incertidumbre, hay una buena para Francisco Arce. Williams Riveros está recuperado, arrancará los entrenamientos el martes y quedará a disposición del entrenador.
Mientras Patiño estaba suspendido, Carlos Rolón y el ex Barcelona de Guayaquil habían ocupado el puesto: el paraguaríense en la primera dos fechas, mientras que el segundo apareció en la tercera, en la que sufrió un golpe en el tobillo y quedó fuera contra Guaireña y el Danzarín.
En caso de que Patiño no esté a las órdenes, Riveros o Rolón, arrancarían contra el Franjeado. El resto de la formación sería la misma que disputó los últimos dos cotejos: Jean Paulo; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Robert Morales y Marcelo Moreno Martins.