Cerro Porteño debía abrir la cuarta jornada del torneo Apertura del Fútbol Femenino, pero la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió postergar el partido contra Guaireña. Además, fue suspendido General Caballero JLM-River Plate.
Varias organizaciones cortaron varias rutas del país como medida de protesta al aumento del combustible. Solicitando más reducción en los precios, los reclamos repercuten en el Fútbol Femenino. En la víspera del comienzo de una nueva jornada, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) postergó dos partidos de la cuarta ronda del torneo Apertura 2022.
“La Divisional del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que quedaron suspendidos y serán reprogramados los encuentros entre Cerro Porteño vs. Guaireña FC y General Caballero JLM vs. River Plate, atendiendo a las dificultades que se presentan para el traslado de los planteles desde y hacia el interior del país”, comunicó la APF.
Cerro Porteño, vigente campeón y uno de los punteros del certamen, tenía que enfrentar a Guaireña en el Ricardo Gregor de Campo Grande, mientras que General Caballero de Juan León Mallorquín y River Plate debían jugar en el Complejo María Auxiliadora de la ciudad de Minga Guazú. Ambos duelos fueron suspendidos y todavía no tienen fecha de reprogramación.