Cerro Porteño quiere revancha inmediata tras perder su invicto en el superclásico y busca la rehabilitación ante Resistencia, uno de los tres equipos invictos del Apertura 2022.

Francisco Arce podría implementar una variante de hombre, que a la vez derivaría en un cambio de sistema táctico, que hace rato no hace el Ciclón.

El técnico aun no lo confirmo, pero «Chiqui» podría apostar a tres volantes mixtos, con Robert Piris Da Motta como novedad, acompañando a Rafael Carrascal y Ángel Cardozo Lucena. El que podría perder la posición es Enzo Giménez.

De darse esa variante, Cerro cambiaría sus sistema clásico de 4-4-2 o 4-2-3-1, a un 4-3-1-2, con Claudio Aquino de enlace y dos puntas: Moreno Martins y Robert Morales.

El plantel trabajó ayer a puertas cerradas y Arce probó este equipo: Jean Fernández; Alberto Espínola, Williams Riveros, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal, Angel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Robert Morales y Marcelo Moreno Martins.

De no presentarse dicha variante, Arce volverá a apostar a su dibujo clásico, pero seguramente con Alan Benítez como volante por fuera.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.