Cerro Porteño llega con serios problemas también para el superclásico, a pesar de que viene de una victoria ante el 12 de Octubre.
La ofensiva es el principal inconveniente del Ciclón, tras las bajas seguidas de Robert Morales y Alfio Oviedo, quien fue sustituido en el último juego.
El Azulgrana terminó jugando con Fernando Romero como «9» y Sergio Díaz. Hay que recordar además que el boliviano Marcelo Moreno Martins llegó bastante cansado de las Eliminatorias Sudamericanas y Francisco Arce prefirió guardarlo para el partido de este martes.
Aunque «Chiqui» dijo que habrá que esperar la evaluación de los próximos días, Marcelo Moreno Martins será seguramente el centrodelantero azulgrana, acompañado por Sergio Díaz.
La otra opción es el ingreso de Fernando Romero para acompañar al boliviano, tras maravillar en el último partido, aunque sería lo menos probable.
Una tercera alternativa no descartable podría ser el regreso de Claudio Aquino, pero para jugar de segundo punta o enlace y mantener a Antonio Galeano como volante externo por izquierda.
El partido por el Grupo G de la Copa Libertadores será este martes a las 18:00Hs, en el estadio Defensores del Chaco.