Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el empate es justo. Por otro lado, aseguró que no le cobraron un penal claro.
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló este martes luego del 0 a 0 ante el decano por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El orientador consideró que el resultado fue justo por lo hecho por los equipos en el estadio Defensores del Chaco.
“Duro partido, gran rival, me pareció que en gran parte del primer tiempo ellos con su forma fueron mejores, nosotros lo contrario, en el segundo tiempo fuimos mejores. El empate es justo. Partido típico de copa”, manifestó el estratega azulgrana.
El técnico no se quedó conforme con la actuación en la etapa inicial. “No encontramos el juego habitual por varios motivos, algunas salidas o formas de marcar propuestas por nosotros no salieron”, agregó.
FUE PENAL. En otro momento, Arce fue consultado por la acción en la que reclamaron un penal sobre Ángel Cardozo Lucena por una falta de Luis Zárate que no fue vista por el árbitro Anderson Daronco.
“Yo no me di cuenta en tiempo real, pero ahora que lo vi fue un penal claro, un codo a la altura del rostro”, remarcó el Chiqui.
El próximo compromiso del Ciclón por la Libertadores, será el martes 12 de abril contra Colón de Santa Fe, a partir de las 18:15Hs, en La Nueva Olla.