Marcelo Moreno Martins partirá este lunes por la tarde hacia Santa Cruz de la Sierra, donde acudirá al velorio de su padre, Mauro Martins.

El progenitor del atacante boliviano falleció por la mañana. Francisco Arce, quien tenía en planes al experimentado atacante, deberá modificar la ofensiva.

El luto de Marcelo Moreno Martins genera consecuencias en la formación de Cerro Porteño para la segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este lunes, Mauro Martins, el padre del atacante falleció por problemas de salud y el futbolista partirá esta tarde a Santa Cruz de la Sierra, donde despedirá a su progenitor y pasará el momento con el resto de su familia.

Sin Moreno Martins y con las bajas de Robert Morales a causa de las roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco y el desgarro de Alfio Oviedo, el entrenador recurrirá a Fernando Romero, quien había asistido y convertido en el triunfo 2 a 0 sobre el 12 de Octubre de Itauguá, ingresó y tuvo una chance clara en el 0 a 0 con Olimpia y arrancó de titular en el 0 a 0 con General Caballero JLM.

“La situación de su salud no era favorable y lamentablemente en la madrugada de hoy falleció. Será velado a partir del mediodía”, señaló Luis Sandoval, periodista de Bolivia, al Cardinal Deportivo. “Moreno Martins va a viajar porque le quería mucho a su señor padre. Va a ser una baja muy sensible para Chiqui Arce para el partido de mañana”, puntualizó sobre Moreno Martins.

El martes, desde las 18:00Hs, el campeón paraguayo recibirá a Colón de Santa Fe, el puntero del Grupo G del certamen internacional. En la primera fecha, el Sabalero había superado en el Brigadier López 2 a 1 a Peñarol, que, por su parte, será local del Decano en el Campeón del Siglo (20:30Hs). Con un triunfo, Arce y compañía podrán liderar la llave.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.